ENUENTRO CON TU NATURALEZA

QUIERO IR

 
¿Cuándo?
Del viernes 14 al lunes 17 de febrero 2020
¿Dónde?
Agara Laguna Garzón, Uruguay (IG @agaralagunagarzon)
Ruta 10, km 165,5, Garzón, Maldonado, Uruguay
¿Quiénes lo damos?
  • Susi Flekenstein: Profesora de yoga y Meditación -Enseña yoga desde hace 15 años y actualmente se encuentra cursando la formación de mindfulness @susanaflekenstein

  • Tiana Robledo: Música y cantautora - Tiana trabaja con el sonido y la voz como herramienta de autoconocimiento y sanación en varias formas: sesiones individuales de contacto con el sonido propio, talleres grupales, práctica de Kirtan y meditación sonoras. Además es instructora de Hatha Yoga, coordinadora de círculos de mujeres y creadora de Agâra Laguna Garzón, donde comparte sus clases y retiros @tiana.madre.voz

  • Feli Bidonde: Profesora de yoga y emprendedora - Feli es fundadora de Saucha, emprendimiento de elementos de Yoga y Meditación, espacio a través del cual también comparte prácticas y herramientas para el bienestar. Enseña Yoga dinámico y su pasión por los cristales la llevó a realizar varios cursos y utilizarlos como herramienta de trabajo personal y con otros @felibidonde

¿Para qué?
Queremos regalarte un espacio para que te conectes con lo más simple y profundo en vos, tu propia naturaleza.
Que sean días de relajación, introspección, entrega, exploración, descubrimiento, presencia, desintoxicación, reconfiguración y renovación.
¿Cómo? 
  • A través de un permanente contacto con la naturaleza al estar rodeados de campo, bosque y playa, permitiéndonos volver a nuestra esencia, entrar en contacto con la simpleza y la magia de la creación.
  • Brindándote herramientas concretas de meditación para que puedas incorporar esta herramienta como un hábito a tu día a día. Haremos meditaciones sonoras, con cristales, caminatas conscientes y mucho más.
  • Re-encontrándote con tu voz, descubriendo y recibiendo tu sonido verdadero, para acceder a la profunda medicina que trae, una llave de auto-conocimiento, escucha, apertura y mucho disfrute, a través de poderosos ejercicios con el cuerpo y los sonidos.
  • Moviendo, flexibilizando, disponiendo y reconectando con tu cuerpo a través de prácticas de yoga, individuales y grupales.
¿Por qué?
Porque experimentamos la velocidad de nuestra sociedad hoy en día, percibimos el cansancio, el estrés y la desconexión que eso genera, y consideramos imprescindible alejarnos de esa rutina, para encontrar modos de volver a ella reconfigurados, para sostener la presencia, la calma y el bienestar que nos impliquen un día a día de mayor felicidad. 
¿Para quién es?
Para todo aquel - mujer o varón - que quiera regalarse días de conexión, bienestar, relajación y reconstrucción. Para todo quien tenga el deseo profundo de reconectarse con su propia naturaleza y quiera compartir una experiencia única junto a otras personas que sienten y buscan experiencias similares, en un lugar único.
No hace falta tener ningún tipo de experiencia, tan sólo el deseo profundo de pasar unos días de relajación, desconectad@ de lo cotidiano, para recargar energías e incorporar hábitos saludables que aumenten tu bienestar cada día.
Inversión
El retiro tiene distintas opciones de precio en función del alojamiento:
  • Dormís en Agara - USD 220 
  • Dormís en carpa (cada uno lleva la suya) - USD 190
  • Dormís afuera - USD 180
Promociones
Si pagás antes del 01.01.2020 tenés un 10% de descuento
Si vienen de a dos - inscribiéndote en cualquier momento - tienen un 10% de descuento
  • Dormís en Agara - USD 200
  • Dormís en carpa (cada uno lleva la suya) - USD 170
  • Dormís afuera - USD 160
Incluye: alojamiento, comida, actividades y regalos
Vení a conectarte, escucharte, renovarte, relajarte y reciclarte para arrancar el año energizad@ y llen@ de herramientas para tu bienestar.
 

QUIERO INSCRIBIME